DD

 

DD

 

NOSOTROS

 
CENTRO DE PRODUCCIÓN VALLE DE AYACUCHO

HIERBAMIEL PERÚ

Empresa natural que cuenta con Centros de Investigación y producción a nivel de la Costa, Sierra y Selva peruana. Que a la vez financia la apicultura; que nace frente a la necesidad de una apilcultura natural, orgánica y competitiva. Contamos con un seguimiento profesional a nivel de campo de producción; desde la instalacion hasta el momento de la cosecha. Finalmente asumimos la responsabilidad del control de calidad y su certificación correspondiente para cada producto apícola (tales como los diferentes tipos de miel, polen, propóleo, jalea real, cera y otros).

HIERBAMIEL PERÚ, Abre sus puertas con sus productos naturales y orgánicos para el mercado Nacional e Internacional. Debidamente certificado y aprobado por Digesa y Digemid.

fng

 
OFICINA PRINCIPAL - LIMA
MISIÓN
Nuestra misión es producir , tranformar y comercializar productos naturales: Miel de Abeja , derivados y otros productos orgánicos. Contamos con propia fabricación en implementos y maquinarias Apicolas, con el fin de ofrecer productos naturales y organicos de alta calidad, de manera que complemente y beneficie la salud integral.
 
VISIÓN

Nuestra Visión es apoyar a los apicultores a nivel Nacional; con previa evaluación y diagnóstico de las zonas  para la crianza de abejas, Para así obtener productos de alta calidad, innovadora y certificada frente a un mercado exigente globalizado, garantizando la alimentación balanceada en la salud integral.

NUESTRO VALORES

-Alta responsabilidad
-Puntualidad
-Cumplimiento
-Compromiso con la calidad.
-Respeto y protección al medio ambiente.

© 2013 HIERBAMIEL PERU   Av. Manco Capac 567 La Victoria - Perú